Eolo

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Sistema de aerotermia

El termo con sistema de aerotermia EOLO de Hidrosalud funciona de manera eficiente y ofrece muchas ventajas con respecto a los termos tradicionales.

EOLO se compone de un equipo aerotérmico y de un acumulador en la parte inferior.

El depósito de acumulación es de diferentes capacidades según el modelo y está revestido y protegido internamente por un esmalte y externamente está aislado por una capa de poliuretano de baja conductividad térmica y gran espesor. Además, revestido por la carcasa del aparato en lámina de acero cincado y prebarnizado. Esta protección aumenta prolonga la vida útil de tu producto convirtiéndolo en una gran inversión a largo plazo. En el interior del acumulador se encuentra el condensador, la resistencia y los ánodos de protección.

Compacto y muy silencioso, este sistema puede establecerse en nuevas instalaciones y también como sustituto de equipos obsoletos de producción de agua caliente, eléctricos o de gas. Innovación sostenible que contribuye al ahorro económico y el cuidado de la naturaleza.

Ahorro energético y económico

El sistema de tecnología aerotérmica produce energía limpia que solo consume la electricidad necesaria para activar el ventilador que capta el aire y el compresor para que circule el fluido por el circuito. Por eso, el sistema aerotérmico EOLO es una gran inversión.

Con la tecnología de los nuevos sistemas aerotérmicos EOLO se consigue un ahorro económico superior al 70% con respecto a un termo eléctrico de similar capacidad.

Cualquiera de los productos EOLO, independientemente de su capacidad, consume entre una tercera y una cuarta parte de la energía eléctrica necesaria para calentar el agua respecto a un termo tradicional.

En muy poco tiempo amortizaremos nuestra inversión y comenzaremos a ahorrar dinero: es un sistema que, a diferencia de los sistemas tradicionales, te ayuda a ahorrar en la factura de electricidad.